Pergamino – Ser turista en mi ciudad

Redacción: Agustín Lima

Bajo el Museo Giunippero Castellano y la Dirección de Turismo, “Ser Turista en mi ciudad” se realiza en el predio del ex ferrocarril Mitre. Los participantes conocen parte de la historia de la ciudad ligada al ferrocarril y a las instituciones allí emplazadas: la vieja estación del ferrocarril Central Argentino y el andén, el Hotel Fachinat, APREF, Autoclásica, el Centro Cultural Bellas Artes, los Monumentos a Malvinas, el Puente de Hierro, el Anfiteatro de la Memoria, la Plazoleta de los Ferroviarios y la estatua de Don Atahualpa Yupanqui. 

La propuesta tiene dos horas de duración y está dirigida a diferentes instituciones educativas. El contenido se adapta a las edades de los alumnos participantes. 

Los recorridos se realizan los días miércoles y jueves con cupo de visitas mensuales y requieren inscripción de las instituciones que deseen realizarlos. Para ello, deben comunicarse telefónicamente con el Área de Turismo al 319036 o enviar un mail a turismo@pergamino.gob.ar o con el Museo al 412374 o museo@pergamino.gob.ar. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!