Deportes – Douglas cortó la mala racha frente a Antoniana

Redacción: Agustín Lima

Ayer sábado por la tarde, Douglas Haig llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Federal A, frente a Juventud Antoniana en el Estadio Miguel Morales. 

El DT Gabriel Nasta formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Lucas López, Matías Barbero, Nahuel Gómez y Santiago Gallucci Otero; Raúl Albornoz, Pablo Mazza (C), Álvaro de Gaetani y Mauro Siergiejuk; Robertino Seratto y Rodrigo Caballuci. 

Durante el partido, el capitán Pablo Mazza abrió el marcador del encuentro a los 22 minutos y le dio el triunfo al Fogonero, cortando la mala racha de 3 partidos con derrotas.  

Cabe aclarar que en los primeros 45 minutos, Siergiejuk tuvo que ser sustituido debido a una lesión. Post partido, se dio a conocer que sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. 

Con este triunfo, el Rojinegro se mantiene en la quinta posición con 12 unidades, a 7 del puntero Racing de Córdoba. Para la octava fecha, el Fogonero visitará a Boca Unidos en la Provincia de Corrientes. El partido se disputará el próximo miércoles 11 de mayo desde las 20:20hs. 

—- Espacio publicitario—-

GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!