Pergamino – La Dirección de Juventud organiza un Taller de Impro

Redacción: Agustín Lima

La Municipalidad de Pergamino informa que a partir de este sábado 7 de mayo se iniciará un Taller de Impro en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, de 14 a 16 horas. El mismo es dictado por el profesor Pablo Mansilla, constará de tres encuentros: este es gratuito y requiere inscripción previa. 
“Retomamos el proyecto del Taller de Impro que iniciamos antes de la pandemia y debimos interrumpir por cuestiones de restricciones sanitarias. Queremos invitar a que se sumen todas las personas que quieran descomprimirse y divertirse un rato porque el teatro es una herramienta para vivir mejor. Además tratamos de apuntar y hacer crecer este movimiento cultural que impulsan los chicos de Impro Estelar”, detalló el Director de Juventud, Eugenio Petinari. 
Por su parte, el profesor de Teatro, Pablo Mansilla, explicó: “se abordará la técnica de improvisación teatral, es decir, crear escenas teatrales sin guión previo, sino que las vamos a ir creando en la acción, en la improvisación. Asique vamos a trabajar la confianza en el grupo, en los compañeros, en no juzgar la idea de los compañeros, que es uno de los pilares fundamentales del teatro impro”. 
El Taller se realizará los días sábados 7, 21 y 28 de mayo de 14 a 16 horas. Los interesados tienen que inscribirse enviando su número de teléfono y nombre completo vía WhatsApp al número: +54 9 2477 66-5731. 

—- Espacio publicitario—-

GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!