Pergamino – Las fuerzas policiales recuperaron un portón 3 de metros que se encontraba amurado a una vivienda

Redacción: Agustín Lima

Semanas atrás en una vivienda de calle Pico al 2400, una pareja reportó el robo de un portón de 3 metros de alto por 2,5 de ancho instalado. 

Increíblemente la ausencia de policías permitió el robo de este gran elemento. Según creen sus dueños, los ladrones contaron de muchas horas para desinstalarlo, una pick up, mazas y cortafierros. 

En las últimas horas, el portón fue encontrado en una morada ubicada a solo cinco cuadras del robo, ya amurado, de otro color y con algunas modificaciones. 

Tras la alerta de los vecinos, la pareja de jóvenes tomó imágenes del portón instalado y realizaron la correspondiente denuncia. Finalmente, la Justicia dio al orden para llevar a cabo un allanamiento de urgencia y secuestrar el portón. 

Sin embargo, cuando la Policía lo estaba cargando a la grúa, se dañó el perno del brazo hidráulico, impactando en la cabeza de una de las oficiales y alcanzando a testigos. Todos fueron trasladados al Hospital San José: la oficial sufrió padeció traumatismo de cráneo y recibió 8 puntos de sutura. 

—- Espacio publicitario—

GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!