¿Querés pasar desapercibido en las redes?: cómo evitar aparecer en línea

Con un sencillo truco podrás pasar desapercibido para tus contactos en las redes sociales.

Solemos pasar mucho tiempo de nuestro día en las diversas redes sociales: según una encuesta elaborada por el Observatorio de Medios y Entretenimiento de la UADE, los jóvenes pasan 4h10min diarias sólo en las redes sociales como Instagram y Facebook.

En ese sentido, muchas veces buscamos «ocultar» si estamos navegando por las redes, por lo que con un sencillo truco te diremos cómo «desaparecer» la leyenda «en línea» que devela nuestra permanencia en las redes.

Para la app Instagram, que devela la hora de conexión en los mensajes internos, se debe clickear en la barra inferior en el ícono de la persona y luego, en el menú desplegable, pulsar sobre las tres líneas. Allí se encontrará la opción «configuración» y presionando en ella, aparecerá la opción «estado de actividad». Es ahí donde se encuentra la posibilidad de desactivar la última hora en la que se estuvo en línea en esa red social.

Para Whatsapp, la app de mensajería más popular en el mundo, se debe ingresar en «ajustes», que se encuentra en la esquina superior derecha, luego «cuentas» y tras ello, elegir la opción «privacidad».

Allí se podrá seleccionar con quién se quiere compartir, o desactivarla para todos, la opción de ver «hora de última vez».

Mientras que en Telegram, otra de las apps de mensajería, para deshabilitar la última hora de conexión se debe presionar en las tres líneas que aparecen en la esquina superior izquierda, allí elegir la opción ajustes, y luego privacidad y seguridad.

Una vez en ese apartado, se podrá elegir como en Whatsapp quién ve la hora de la última vez de conexión, y el «en línea».

Finalmente, para desactivar la opción en el Messenger de Facebook se debe ingresar en la foto de perfil que aparece en la esquina superior izquierda. Luego, aparecerá la opción «estado activo» y allí se podrá desactivar la posibilidad de «mostrar cuando estás activo», y listo, tus contactos ya no podrán saber cuándo fue la última vez que estuviste en línea.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!