Pergamino – Festejos por el Día Internacional del Libro

Redacción: Agustín Lima

El pasado fin de semana, la Plaza de los Lectores fue el escenario de la gran fiesta en conmemoración al Día Internacional del Libro. 

El día sábado desde muy temprano por la mañana, personal de la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez realizó siembras de libros en distintos lugares de la ciudad. Ya por la tarde, niños, jóvenes, adultos y abuelos compartieron actividades, mates, juegos y retiraron ejemplares de libros a modo de obsequio. 

Pasadas las 17 horas, La Cisura de Silvio se subió al escenario y le puso música a una fiesta que llenó de color la biblioteca y anticipó la presentación del libro “La cartera de los dioses” de Patricia Julio. 

“Estamos felices por la manera en que la gente se sumó y nos acompañó. Agradecemos a todos los que nos donaron libros e hicieron posible que regaláramos 7 mil ejemplares, a quienes nos ayudaron a dictar los talleres de encuadernación, Hernán Lira, María Gabriela Cárcamo, Patricia Julio, la Cisura de Silvio, Andrea Alonso”, expresó Analía Valente, su directora. 

—- Espacio publicitario—

GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!