Subastan autos usados desde $5000: cómo participar

Aerolíneas Argentinas rematará el próximo 18 de mayo una flota de autos usados. Conocé cómo ser parte.

Desde la empresa Aerolíneas Argentinas pusieron en remate autos y camionetas de marcas como Peugeot, Volkswagen y Ford. Se trata de vehículos usados, que son parte de la flota de la empresa, y que serán subastados el próximo 18 de mayo.

La subasta se realizará de manera online, a través de una página especializada en este tipo de eventos. Algunos de los automóviles que estarán disponibles son Renault Sedan, Peugeot Boxer Minibus, una Trafic Furgón, un Furgón Express y una Berlina; Volswagen Pick Up Saveiro, Ford F-350 y F-100.

La base en la que están valuados los vehículos que serán parte de la subasta va desde los $5.000 hasta los $315.000.

Cabe destacar que para poder participar de la iniciativa hay que inscribirse con anterioridad a la fecha en la que se llevará a cabo el evento virtual. Para ello, los interesados, que deben ser mayores de 18 años, tendrán que registrarse en el sitio, para lo cual se les solicitarán datos personales, y se generará un usuario y contraseña.

Habitualmente se suele solicitar un Seguro de Participación de un monto mínimo para comenzar la subasta, aunque aún en ésta no se dieron los detalles. Finalmente, el 18 de mayo se podrá ofertar y el mejor postor será el que se llevará el vehículo por el cual se participó.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!