¿Qué pasó con el puente? A 30 días del anuncio de la licitación, vecinos de El Socorro aguardan el inicio de Obras

El 25 de marzo se llevaba acabo la apertura de sobres por la Licitación privada para la obra de ejecución de puente vehicular, ubicado en la localidad de El Socorro del Partido de Pergamino.


El Presupuesto oficial asciende a $6.657.396.

“Hoy estamos asumiendo un nuevo compromiso con los vecinos, esta vez de la zona rural. La idea es adjudicar la obra lo antes posible porque es un puente muy importante para la zona”, dijo el Intendente de Pergamino, Javier Martínez, en esa oportunidad.

Además el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras aseguró que la obra comenzaría en breve “No teníamos previsto esto en cuanto al presupuesto pero al ser un puente tan importante que une la localidad de El Socorro con Arroyo del Medio vamos a afrontar la inversión y en breve comenzará la obra. Esperamos pueda estar finalizada para fines de la época de cosecha”

A poco de cumplirse un mes de las declaraciones del funcionario los vecinos continúan preocupados ante la falta de respuesta de parte del estado.

En la actualidad

Horacio, vecino de la zona afirmó: «El estado del puente es preocupante y representa un gran peligro para todos los que transitan por ahí, esperemos las obras se realicen antes de que tengamos que lamentar un accidente que se podría haber evitado»

Estado actual del puente al 22/04/22:

Redacción: Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!