Pergamino – Últimos días para inscribirse a los Juegos Bonaerenses 2022

Redacción: Agustín Lima

El próximo sábado 30 de abril cierra el plazo para inscribirte a los Juegos Bonaerenses 2022. 
Como novedad respecto a la edición del año pasado, el programa cultural de este año tendrá Conjunto de Cumbia, Rock, Teatro y Cocineros Bonaerenses. Además, se fomentará la innovación tecnológica con el retorno al programa de la disciplina Triatlón de Robótica, que se realizará junto a la Dirección de Políticas Socioeducativas y la Dirección de Tecnología Educativa de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia. 

Aquellos interesados en participar en la rama de Cultura deben cumplir los siguientes requisitos: 

JUVENILES (nacidos entre 2004 y 2010): Arte circense; Artes Plásticas (Dibujo, Objeto Artístico, Pintura y Mural); Cocineros Bonaerenses (Plato Principal y Postre), Danza (Folclórica, Tango y Malambo); Fotografía; Freestyle Rap; Literatura (Cuento / Poesía); Música (Rock, Conjunto de cumbia y Solista Vocal); Teatro; Stand Up; Videominuto Y Triatlón de Robótica 
UNIVERSITARIOS (nacidos entre 1963 y 2004 en curso de carreras universitarias o terciarias): Artes Plásticas (Dibujo, Objeto Artístico, Pintura y Mural); Fotografía; Freestyle Rap; Stand Up; Videominuto y Solista Vocal 
ADULTOS MAYORES (nacidos en 1962 inclusive y años anteriores): Artes Plásticas (Dibujo, Objeto Artístico, Pintura y Mural); Cocineros Bonaerenses (Plato Principal y Postre); Danza (Folclórica, Tango); Literatura (Poesía y Cuento); Fotografía; Solista Vocal y Teatro. 
PCD: Personas con discapacidad: Artes Plásticas (Dibujo y Pintura); Danza (Folclórica, Teatro y Malambo); Narración Oral Escénica; Fotografía y Solista Vocal (discapacidad intelectual). 
 
La etapa Municipal se realizará entre mayo y junio, la Regional en julio y agosto y la Final Provincial será en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata. 
En nuestra ciudad, la Dirección de Juventud de Pergamino se encarga de informar y organizar a los chicos y chicas que quieran sumarse a esta disciplina, al teléfono 2477665731 o bien al mail: juventudperga@gmail.com. 

—- Espacio publicitario—-

GNC Andrés – 3 de Noviembre 954
 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!