Suscripciones más baratas y anuncios: la nueva estrategia que podría implementar Netflix para conseguir nuevos abonados

La plataforma de producciones audiovisuales ofrecerá una nueva manera de sumarse como suscriptor.

Tras conocerse la pérdida de más de 200.000 abonados durante el primer trimestre de 2022, la plataforma de producciones audiovisuales Netflix podría anunciar en los próximos días una nueva forma de suscripción.

La misma consistiría en un acceso más económico a las producciones, pero con anuncios. Según Reed Hastings, cofundador de la plataforma, esta opción podría estar disponible «a lo largo del próximo año o dentro de dos», aunque aún no se dieron a conocer más precisiones sobre esta iniciativa.

«Aquellos que han seguido a Netflix saben que yo siempre he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la sencillez de una suscripción», dijo Hastings.

«Soy fan de dar opciones al consumidor. Ofrecer lo que quieren a consumidores a los que les gustaría un precio más bajo y que son tolerantes a los anuncios tiene mucho sentido. Así que es algo que estamos mirando ahora e intentaremos resolver en el próximo año o dos años. Estamos abiertos a ofrecer precios aún más bajos con anuncios como una opción a los consumidores», sentenció uno de los líderes de Netflix.

Cabe destacar que esta estrategia ya es implementada por varias de sus competidoras, como YouTube, Hulu, Paramount Plus, Peacock e incluso HBO Max que tienen planes más económicos, pero que también cuentan con publicidades. En tanto DisneyPlus también sugirió su posible implementación par Estados Unidos, a fines de este año.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!