Nacionales-El peor crimen: denuncian a una maestra de jardín de abusar de una nena de 3 años

GaleriaLa mamá de la menor fue quien llevó adelante la presentación. Las pericias médicas y psicológicas dieron por veraz el hecho. Ocurrió en Saenz Peña, en el partido de Tres de Febrero. 


La mamá de una nena de tres años que asistía al jardín de Infantes Nro. 903 de Santos Lugares,denunció a la maestra de abusar sexualmente de su hija.

Luego de una serie de pericias psicológicas y médicas, que dieron veracidad al hecho, la mujer hizo la presentación judicial acompañada por autoridades de la asociación Ayuda a Víctimas de VIolación (AVIVI).

«Mi nena se fue muy mal a mi casa, cuando llegamos la revise y me di cuenta de todo. No quiero contar muchas cosas, pero le pregunté y ella siempre menciona que en el jardín pasó algo, nombrando a la maestra», dijo la mujer en declaraciones a la prensa. Por su parte, María Elena Leuzzi, titular de AVIVI, manifestó que «hay un compañerito que dijo que la nena lloraba mucho, la maestra la alzó y se la llevó» y en ese momento, se habría producido el abuso.

En tanto, el abogado Andres Bonicalzi, quien asiste a la familia de la niña, sostuvo que «hay un informe pericial que acredita violencia sexual, más una pericia psicológica, donde se indica que el relato de la menor es veraz, señalando a la maestra jardinera»

Fuente:www.rojasinforma.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!