Pergamino – Denunciaron a alumno del Colegio Industrial por numerosos casos de abuso sexual

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, un joven de 14 años de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 «Bartolomé Mitre» fue denunciado por cuatro alumnas del mismo establecimiento educativo, acusado de abuso sexual. 

Según reportan allegados, durante el mediodía del miércoles los padres de las víctimas de las jóvenes de entre 13 y 15 años ingresaron al edificio ubicado en Avenida de Mayo 1425 en busca de realizar justicia por mano propia. Sin embargo, efectivos de la División Comando de Patrulla Pergamino junto a personal de la Comisaria Primera lograron calmar la situación. 

Ya por la tarde, las víctimas realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino. En el caso tomó intervención la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que preside Pablo Daniel Aguilar, que caratuló lo sucedido como abuso sexual simple.  

Hoy jueves por la mañana, el imputado deberá presentarse ante el fiscal interviniente para prestar declaración indagatoria. Luego se le realizará una entrevista con una psicóloga y un psiquiatra de la Justicia. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!