QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Recuperaron un tractor y una moto que habían sido sustraídos

Un tractor cortador de césped, que había sido sustraído el mes pasado de un campo ubicado en la zona rural de Pinzón, fue recuperado luego de amplias tareas investigativas en una tapera ubicada sobre la continuación de avenida Rivero, en el tramo de tierra. 

La maquinaria había sido ocultada allí por los delincuentes, mientras buscaban algún comprador para la misma, pero los detectives de la Fiscalía Nº 3 y de la Policía de Investigaciones, lograron ubicarlo en el mencionado predio y dejaron allí una consigna policial hasta conseguir la orden para allanar el lugar.

El tractor marca Husqvarna, de color naranja, valuado en unos 50 mil pesos, había sido sustraído de un campo ubicado sobre el acceso de la mencionada localidad, a unos 5 kilómetros de la ruta nacional Nº 8. Los delincuentes que participaron del robo cortaron el candado de uno de los depósitos y se apoderaron de dicha maquinaria, además de una soldadora eléctrica.

La investigación estuvo encabezada por el instructor judicial Sebastián Labatte; el secretario Francisco Furnari y Juan Fontana, de la UFIyJ Nº 3 y los efectivos de la DDI, Fabián Ferrari y Luciano Capobianco.

Moto robada

En otro orden de cosas, personal de la Policía de Investigaciones, secuestró ayer una moto que había sido robada a mano armada el viernes pasado.

Mientras realizaban tareas de reprevención en la vía pública, los efectivos de la mencionada dependencia  observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, los cuales circulaban a bordo de una moto en inmediaciones de Juan B. Justo y Gaboto.

Al consultar en la base de datos si el vehículo registraba algún impedimento legal, surgió que tenía un pedido de secuestro activo por robo a mano armada.

Los dos jóvenes que se movilizaban en la moto quedaron imputados por “encubrimiento”.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!