Nacionales – Hallan muerto a golpes al remisero que era buscado en San Nicolás

102_6244Se trata de Héctor Eduardo Martínez (51), quien fue visto por última vez el martes por la noche cuando salió de trabajar. Fue encontrado en su casa de esa localidad bonaerense, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que el cadáver del hombre fue hallado esta mañana en su casa ubicada en la calle 7 de Septiembre al 600, situada en el barrio Plastiversal, de San Nicolás.

Personal de la comisaría 2da. y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) ingresó al inmueble, donde encontró el cadáver del remisero al costado de una cama y envuelto en mantas.

Ante esa situación, los efectivos realizaron los peritajes correspondientes en la vivienda de Martínez, quien trabajaba en la agencia Stilo Remis.

Un empleado del comercio que se identificó como Jonathan dijo a Télam que el hombre se fue a su casa el martes por la noche y «no apareció más».

«Hacía más de un año que trabajaba en la remisería porque él era albañil y su hermano le compró un auto para que use en la agencia», contó.

Jonathan indicó que «parece que (a Martínez) lo golpearon con una maza» y que tenía sus manos «quebradas».

Sin embargo, los investigadores aguardaban esta tarde el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte, dijeron los voceros.

«Héctor no tenía problemas con nadie, no entendemos por qué terminó así», aseguró el hombre respecto al móvil del homicidio.
Según Jonathan, cuando fueron a buscarlo a su casa durante el tiempo que estuvo desaparecido les llamó la atención que su vehículo no estaba.

«El auto apareció después embarrado, por eso creen que no lo mataron en el mismo lugar que lo encontraron», señaló.

El empleado agregó que el remisero vivía solo y que había formado una nueva pareja, ya que su anterior esposa vive en Buenos Aires junto a sus dos hijos.

Los pesquisas no descartaron ninguna hipótesis, aunque sospechan del círculo íntimo de la víctima, precisaron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Leveratto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial San Nicolás.

 

FUENTE: Telam

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!