Poderes psíquicos: Descubrí cuál es el tuyo según tu signo del Zodiaco

No todos conocemos ese lado espiritual de nosotros mismos, ese poder o don que está dentro de cada ser, y esta nota puede llegar a arrojar luz en esas habilidades que predominan en cada signo del Zodiaco para aprovecharlas y potenciarlas, llevándolas a su máximo esplendor.

Si todos los seres humanos somos en esencia seres espirituales en cuerpos físicos, provenientes de una misma fuente de energía creadora, llámese Universo o Dios, o ambos; cabría esperar que contáramos con las mismas herramientas para vivir nuestro paso por la Tierra en plenitud, si así lo quisiéramos.

Sin embargo, no todos conocemos ese lado espiritual de nosotros mismos, ese poder o don que está dentro de cada ser, y esta nota puede llegar a arrojar luz en esas habilidades que predominan en cada signo del Zodiaco para aprovecharlas y potenciarlas.

El ranking de los signos con más poderes psíquicos está liderado por piscis, seguido de cáncer, libra, escorpio, géminis, aries, virgo, leo, tauro sagitario, capricornio y acuario, por diferentes motivos que van desde sentir lo que otros sienten, a poder inducir acciones de las personas.
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Tu poder es la clarisentencia, que consiste en percibir cosas que están sucediendo sin estar tu presente, es decir ocurren en otro lugar pero logras percibirlos a través de las vibraciones energéticas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Tu puedes percibir mensajes a través de la música, el arte, la literatura y los olores, a esto se le llama clariescencia, los mensajes son positivos cuando te sientes en paz, pero si percibes olores desagradable o te inquietas, son negativos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Las habilidades precognitivas son lo tuyo, tienes la capacidad de percibir lo invisibles y ver hechos antes de que ocurran.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

La clarividencia es tu habilidad psíquica, y es el poder de obtener información desconocida sin el uso de los sentidos conocidos.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Tu poder psíquico es la prognosis, que es la habilidad de conocer algún suceso de modo anticipado.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Tienes los instintos más profundos a nivel psíquico, por lo que puedes tener desarrollado más de uno, pero el que está más en ti es la criptesia, que es la capacidad de percibir elementos ocultos y que ocurrirán en el futuro.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Eres súper susceptibles a la xenoglosia, que es la capacidad inconsciente de hablar y entender otros idiomas que nunca han estudiado ni aprendido antes.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Tu poder psíquico es la postcognición, que es la visión sobre hechos pasados, por eso siempre saben el próximo paso que deben dar, sus almas son viejas y nacen de la sabiduría innata.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Tienes el poder psíquico de la psicometría, que es la percepción de información relacionada con algún objeto al tocarlo, pueden absorber lo que pasa a su alrededor y sienten el dolor de los demás como si fuera propio

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!