Locales-Un sujeto quiso asaltar a dos repartidores pero ambos hechos se vieron frustrados

Un delincuente intentó asaltar a dos repartidores con diferencia de pocos minutos, pero ambos hechos se vieron frustrados: el primero por la rápida reacción de la víctima, que aceleró el vehículo de trabajo y escapó y el otro por efectivos del CPC, que al tomar conocimiento del hecho salieron en busca del sujeto y lo ubicaron justo en el preciso momento en que estaba reduciendo a otro distribuidor, por lo que el individuo, desistió de la acción y se dio la fuga.

El raid delictivo tuvo lugar en horas del mediodía de ayer, cuando el asaltante interceptó a la primera víctima, en inmediaciones de Avenida de Mayo y Méjico. Sin embargo, el damnificado advirtió las intenciones del delincuente y aceleró el vehículo con el que hacía el reparto, consiguiendo evitar el robo. Esta acción un tanto arriesgada de la víctima que inmediatamente después dio aviso a la Policía, les permitió a las fuerzas de seguridad conocer las características del delincuente, el rodado en el que se movilizaba y la dirección en la que había escapado.

Con esta información, personal del Comando de Prevención intensificó el rastrillaje en el límite entre los barrios Martín Illia, 12 de Octubre y Atepam, donde en este último lugar ubicaron al delincuente, en el preciso instante en que amenazaba con un arma de fuego a otro distribuidor.

El segundo hecho ocurrió pocos minutos después del primer asalto, en inmediaciones de avenida Rodríguez Jáuregui y La Calandria, pero también se vio frustrado, ya que el delincuente desistió del robo al observar la presencia policial y se dio a la fuga en dirección al barrio 12 de Octubre, descartándose de la moto y el arma utilizada para amenazar a los repartidores.

 

Abuso de armas

En otro orden de cosas, dos sujetos a bordo de una moto balearon el frente de una vivienda del barrio Belgrano y varios de los disparos ingresaron al domicilio por una ventana. Dentro del inmueble había varias personas, entre ellos algunos niños, pero afortunadamente nadie resultó herido.

El hecho en cuestión se produjo alrededor de las 20:00 y el domicilio atacado a balazos está ubicado en inmediaciones de Curuzú Cuatiá y Niñas de Ayohuma.

El domingo 7 de este mes, un hombre de 30 años fue baleado en la puerta de su domicilio, ubicado en la misma zona del barrio Belgrano cuando tres sujetos que se movilizaban en una moto, pasaron frente a la casa de la víctima y le dispararon. Uno de los proyectiles impactó en el glúteo de la víctima aunque la lesión no revistió gravedad.

 

Moto recuperada

Por último, cabe señalar que en la jornada de ayer, personal policial recuperó una motocicleta que había sido sustraída hace algunos días frente al Club Defensores de Belgrano.

El joven damnificado, denunció más tarde que vio a un sujeto circular en su moto en la zona del barrio Jorge Newbery y fue en ese sector de la ciudad, sobre calle De los Inmigrantes donde hallaron el vehículo robado.

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!