Amazon busca empleados en Argentina: Cómo postularse y ganar hasta $369.000 mensuales

En los últimos días, publicó 130 vacantes locales de tiempo completo, de las cuales 128 son de tipo corporativo y 2 de atención al cliente, 126 como colaborador individual y 4 como gerente de personas.

La compañía Amazon, líder mundial en comercio electrónico y servicios de computación, se encuentra ampliando su planta de trabajadores en nuestro país, en diferentes áreas como el desarrollo de software, gestión de proyectos, ventas, publicidad, ingeniería de sistemas, y recursos humanos.

En los últimos días, publicó 130 vacantes locales de tiempo completo, de las cuales 128 son de tipo corporativo y 2 de atención al cliente, 126 como colaborador individual y 4 como gerente de personas. Estas además, se suman a más de 1.200 empleos para postularse desde cualquier lugar del mundo.

Allí se despliega el siguiente abanico de cargos como ingeniero de desarrollo de Software (una vacante con traslado a Polonia), Gerente de Soluciones para Clientes, Director de reclutamiento, Consultora de seguridad en la nube, Ingeniero/a de cuentas empresariales, y Científico de investigación de laboratorio.

También Sr. Recruiting Manager, AWS; Software Development Engineer; Sr. Cloud Advisory Consultant, Professional Services; Solutions Architect; Partner Manager; Software Development Engineer; Associate Technical Account Manager; PR Manager Prime Video; Data Architect. DevOps Consultant, Senior Data Architect.

La lista completa y sus respectivos requisitos pueden consultarse en el portal de empleo oficial Amazon Jobs, donde también está la posibilidad de selección el cargo a aplicar y postulares.

Según el sitio especializa Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, se estima que el sueldo nacional promedio de un Gerente De Reclutamiento es de $171.462, mientras que el de un Gerente Sênior es de $369.142.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!