Ahorro a full: cómo descontar hasta un 50% de tu compra

Son varias las promociones bancarias que, en la compra cotidiana, ayudan a paliar la inflación que acecha al bolsillo de los argentinos.

«Está todo carísimo», «no hay referencias de nada» son dos de las frases que más se escuchan entre quienes tienen la ardua tarea de completar los carritos de supermercados con sus necesidades sin dejar todo el sueldo en el intento.

Para colaborar con las familias argentinas, y sus economías domésticas, distintos supermercados y bancos ofrecen promociones con las distintas tarjetas y billeteras virtuales que podrían hacerte ahorrar hasta un 50% de tu compra.

Por ejemplo, con Cuenta DNI de Banco Provincia, los días jueves y viernes hay un 30% de descuento con tope reintegro $1200 en los comercios de cercanía; mientras que el descuento asciende al 40% si se trata de comercios que usan Cuenta DNI Comercios.

En tanto que, con labilletera virtual MODO, del Banco Nación, los días miércoles hay un 20% de descuento para las compras en algunos supermercados (Carrefour, Día, Vea, Disco, Jumbo, Coto, La Anónima, Cooperativa Obrera, entre otros).

Por su parte, con las tarjetas del Banco Galicia encontrarás todos los días un -30% en supermercados Día, y un -25% los viernes en Jumbo y Disco. Por su parte, el Banco Macro el descuento en mercados rige los días miércoles, con un 20% de ahorro para tarjetas de Crédito Macro, Macro Platinum y Macro Selecta.

En tanto, varios de los supermercados mencionados cuentan con comunidades a las que se pueden asociar, y que tienen descuentos especiales para los clientes, como sucede, por ejemplo, con Carrefour, que para aquellos que poseen Mi Carrefour, tienen precios especiales en algunos de los productos de la tienda.

Finalmente, cabe destacar que, además de otras promociones bancarias, Coto y Carrefour, tienen descuentos especiales para la Tarjeta Alimentar y para beneficiarios de Anses; en tanto que Jumbo, Disco, Carrefour y Coto, hay descuentos especiales para jubilados y pensionados.

Para poder chequear los descuentos, topes de reintegros y condiciones de los beneficios mencionados, se pueden acceder a los sitios oficiales de las entidades bancarias, o al de los supermercados, y allí se podrán conocer en detalle los condicionantes para disfrutar del beneficio.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!