Pergamino – Atados y amenazados, una familia vivió 45 minutos de terror en manos de dos delincuentes

Redacción: Agustín Lima

El martes por la mañana dos delincuentes interceptaron a un joven mientras su mamá retiraba el automóvil en el patio trasero de una vivienda. 

Tras darse cuenta que su mascota se encontraba paseando sola fuera de casa, decidió entrarla y ahí fue que encontró a los malvivientes encapuchados, portando un revólver y un cuchillo. Tras amenazarlos verbalmente y recibir un dinero que la familia tenía destinado para arreglar su vehículo, los dos sujetos los hicieron trasladar a su otro domicilio en busca de más dinero: «Nos asustamos un montón porque nos decían que si no les dábamos plata nos iban a torturar. A mí me ataron con una chalina y me dijeron que me quedara quieta», relató la víctima en Error 404 de Radio Más (106.7). 

Finalmente, tras unos intensos 45 minutos, los delincuentes recibieron las llaves del automóvil de la familia y se fugaron del lugar. Mediante las redes sociales, la víctima publicó las imágenes de su Kagoo blanca secuestrada. «Teníamos miedo de que nos maten, celebramos que no nos hicieron nada grave”, concluyó. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!