Vuelve un clásico: Cuándo y dónde será la Feria Internacional del Libro 2022

El encuentro entre lectores, editoriales y autores volverá a la presencialidad tras dos años de pandemia en los próximos días.

Vuelve a la presencialidad uno de los encuentros más esperados por los fanáticos de la lectura: la Feria Internacional del Libro, en su edición del 2022, tras dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus.

En el mítico encuentro entre autores, editoriales y lectores se dará el próximo 28 de abril hasta el 16 de mayo en La Rural, en Ciudad de Buenos Aires. Será la edición 46 del encuentro, que será inaugurado a las 18 horas del primer día con un discurso del escritor Guillermo Saccomanno.

Para poder acceder al evento, se deberá abonar una entrada de $ 300 de lunes a jueves; mientras que viernes, sábado y domingo saldrá $450. Estarán exceptuados del abono de la entrada los menores de 12 años, los docentes que acrediten tal situación, personas con discapacidad y, de lunes a jueves, también los estudiantes, jubilados y pensionados.

Cabe destacar que los horarios de la misma serán: de lunes a viernes de 14:00 a 22:00, sábados y domingos de 13:00 a 22:00; mientras que el sábado 30 de abril habrá un evento especial denominado «Noche de la Feria», en el que el horario se extenderá hasta las 00 horas.

Se espera que, tal como sucedió en las ediciones anteriores y que posicionó a la Feria como uno de los eventos culturales más importantes, sean varias las personalidades destacadas que estén presentes en el evento, como ya lo confirmó Mario Vargas Llosa.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!