Le robaron el auto con su beba adentro y a los 20 km la dejaron en una plaza

La madre había dejado el auto encendido y a la nena de 6 meses en el “huevito” mientras hacía unas compras en un almacén de la localidad Villa Nueva.

Un hecho insólito conmocionó a los vecinos del departamento de Guaymallén en Mendoza, cuando delincuentes se llevaron el auto de una mujer con su bebé adentro.

La madre había dejado el auto encendido y a la nena de 6 meses en el “huevito” mientras hacía unas compras en un almacén de la localidad Villa Nueva.

El terror se apoderó de ella cuando vio como en instantes, un grupo de malvivientes subía y escapaba en su vehículo llevándose a la beba.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 44° comenzaron un rastrillaje tanto en el barrio Unimev donde ocurrió el hecho, como en la periferia, con apoyo de un helicóptero y efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP).

Los policías la encontraron en su butaca de auto, y propiciaron el inmediato reencuentro con su madre, al tiempo que seguía la búsqueda del Fiat Palio gris.

La pesadilla fue similar a la que vivió recientemente otro padre en Capital Federal, cuando dos delincuentes le robaron el auto a un remisero, que llevaba a su hijo dormido en la parte trasera.

Se dieron a la fuga desde la esquina de calle Roosevelt y avenida General Paz en Villa Riachuelo, y al percatarse del menor unos kilómetros adelante, lo abandonaron en Ingeniero Budge, del partido bonaerense Lomas de Zamora

Fuente: Grupo La Provincia 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!