Ex Facebook busca empleados de Latinoamérica: Cómo postularse y cobrar sueldo en dólares

Hay 50 puestos para estudiantes y graduados en carreras relacionadas a la tecnología y redes sociales, para incorporarse en el primer semestre del próximo año.

A través de su empresa Meta, ex Facebook, Mark Zuckerberg se encuentra en la búsqueda de talentos para sumar a su equipo de trabajo. Esta vez, convoca desde sus oficinas en Reino Unido a personas de Latinoamérica que quieran cubrir vacantes full time o pasantías.

Hay 50 puestos para estudiantes y graduados en carreras relacionadas a la tecnología y redes sociales, específicamente las áreas de Machine Learning e Infraestructura, para incorporarse en el primer semestre del próximo año.

La compañía también busca estudiantes interesados en incorporarse a su programa de pasantías internacionales, con ocho puestos para cumplir funciones no solo en Reino Unido sino también en Alemania, España, Francia Holanda, Irlanda y Polonia.

Cabe destacar que el interés en reclutar talentos latinoamericanos radica en el buen desempeño que tuvieron en programas anteriores, y en que desde el año 2015 se han contratado 380 estudiantes de la región, según explicaron desde Meta.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el salario promedio anual para Machine Learning Phd en Meta es de $120079 dólares.

Para conocer requisitos o postularse en los cargos, las personas interesadas deberán consultar en este enlace a la web oficial del conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales con sede en Menlo Park, California

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!