Astrología del amor ¿Cómo seducir al signo de tu vida?

Claro que para conectar con ese ser especial siempre lo mejor es ser genuinos, pero nunca está de más una ayuda extra en materia de relaciones sociales.

La astrología es una gran herramienta de autoconocimiento sobre nuestras fortalezas y debilidades, virtudes o defectos, y también las de los demás.

Las personalidades de los seres humanos están muy relacionadas a los 12 signos del Zodiaco y estos pueden aprender a complementarse y fluir en todos los sentidos.

A la hora de buscar seducir a esa persona de la cual ya sabemos su signo, podemos entender cuáles son sus gustos, sus más profundos deseos, y podemos hacer que los modos de conquista armonicen.

Claro que para conectar con ese ser especial siempre lo mejor es ser genuinos, pero nunca está de más una ayuda extra en materia de relaciones sociales.

Conocer al otro en todas sus dimensiones puede ayudar a que esa conexión se vuelva fuerte, completa y profunda.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

La clave para seducir a su corazón está en encontrar el equilibrio, dale mimos, pero no exageres. Aries, no quiere un amor que se rinda a sus pies, también le gusta el juego de la conquista. Dale adrenalina.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Lo mejor que puedes hacer es prestar atención a sus intereses, lo que le apasiona, en lo que sueña, lo que le asusta. Si no tienes la capacidad emocional y mental de conquistar sus pensamientos, difícilmente te va a permitir que seas parte de sus caricias. Dale seguridad.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Lo seduce una mente inteligente, optimista y con ese toque de aventurero. Le estresa demasiado cuando llegan con la intención de cambiar su estilo de vida, no quiere reglas, quiere gozar el momento sin importar lo que va a suceder mañana. Dale risas y libertad.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Enamórate de sus detalles y su romanticismo, pero también de sus ratos malos, esos en los que la melancolía hace que se sienta el ser más inseguro del mundo y lo único que busca es un refugio en los brazos correctos. Dale intensidad.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Si quieres seducirlo, vas a tener que poner atención al tono de su voz, la comisura de sus labios, la manera en que se agita o cuando calma su respiración. Leo, es muy minucioso a la hora de entregarse. La actitud lo enloquece.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virgo, necesita acciones, ver que eres capaz de mover el cielo con tal de ayudarle en las malas rachas. Quiere sí que seas la persona a la que besa sin medida y también a la que le cuenta todo aquello que le agobia los días. Dale cariño.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

No quiere presiones, detesta que lo hagan tomar decisiones repentinas, quiere un amor que lo escuche, alguien que no lo juzgue y que se tome el tiempo de leer entre líneas, porque hay muchas cosas que calla por miedo a una mala reacción. Dale lo mejor de vos.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Antes de practicar tus caricias, empieza por hacerlo reír, escuchar sus anécdotas del día, complacerlo en algún capricho. A Escorpio le gusta que le den mimos, no sólo que lo miren como un objeto insaciable. Tocale el corazón.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

No le gusta cuando el compromiso se vuelve un tema de todos los días y odia sentirse obligado a hacer algo. Es atrevido, divertido y tiene ese toque de cinismo que envuelve a cualquiera. Le gusta que la gente goce de lo inesperado. Dejalo ser.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Es un signo que desde el primer minuto escanea la situación, no pierde ningún detalle, si va a apostar su pasión tienes que ser admirable en todos los sentidos. Es así como lo atrapas, no puede evitar involucrar su parte intelectual. Pensá bien.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

No le gusta perder el tiempo ni engancharse con personas que fingen sentimentalismo sólo para perderse entre las sábanas. Prefiere a aquellos que no tienen tapujos, aunque sus deseos sean intensos. Dale buena energía.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Quiere relacionarse con personas que lo llenen de bonita energía, no quienes busquen descargar todos sus vacíos. Se trata de vivir el momento, perderse en un montón de caricias y dejar que la vida fluya. Dale atención.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!