YouTube busca competir con Netflix y habilita series y películas gratis: cómo encontrarlas en la plataforma

Desde la compañía comienza una nueva etapa en la que busca hacer frente a las consolidadas plataformas de streaming.

En un comunicado oficial, desde YouTube anunciaron la llegada al mundo de las series y las películas. En ese sentido, señalaron que «más personas eligen experimentar YouTube en la pantalla grande con amigos y familiares», por lo que «ahora, los espectadores de Estados Unidos por primera vez podrán ver temporadas completas de programas de televisión en YouTube de forma gratuita con anuncios».

De esta manera, en el mencionado país, podrán disfrutar de nuevos contenidos, esperando que pronto se pueda expandir la opción a otros países. Actualmente, el catálogo cuenta con 360 películas y 100 programas disponibles de forma gratuita con anuncios.

Para poder encontrar este contenido, en principio solamente para usuarios estadounidenses, deberán hacer click en el menú desplegable en el lado izquierdo y luego llegar hasta la opción «Suscripciones».

Allí, presionar en «Películas y programas» y luego en «Free to watch» para poder conocer el catálogo disponible; mientras que para aquellos que decidan ver el contenido sin publicidad podrán hacerlo alquilando como era hasta el momento.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!