Locales-Detuvieron en Pergamino a un joven de Salto con más de medio kilo de marihuana

El procedimiento fue realizado el fin de semana por personal de Drogas Ilícitas en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen e Isaac Annan. El imputado de 23 años intentó darse a la fuga, pero fue reducido y tras una requisa le secuestraron la droga.

Un joven oriundo de Salto, fue detenido en nuestra ciudad con más de medio kilo de marihuana, cuchillos, celulares, una balanza de precisión y otros elementos que dan cuenta de la actividad ilegal que realizaba el imputado.

El procedimiento fue realizado el fin de semana por personal de la Delegación de Departamental de Drogas Ilícitas de Pergamino, en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen e Isaac Annan.

El joven de 23 años intentó darse a la fuga cuando efectivos de la delegación antinarcóticos quisieron identificarlo y esa reacción dio origen a una breve persecución a pie, que finalizó con la reducción del sujeto.

La actitud transgresora de esta persona y la intensión de darse a la fuga ante la presencia del personal policial, alarmó a los uniformados que se encontraban llevando a cabo tareas preventivas, tendientes a detectar la venta de estupefacientes en la vía pública.

Una vez reducido y mediante una requisa de urgencia, se le secuestró de una mochila con un trozo compacto de marihuana de gran tamaño y otros cinco más pequeños, con un peso total de más de medio kilogramo, así como también tres cuchillos, tres celulares y una  balanza digital.

Inmediatamente se dio intervención al Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 a cargo del doctor Guillermo Villalba y a la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes que conduce el doctor Abel Adrián Rodríguez, quienes dispusieron la inmediata aprehensión del joven saltense de 23 años.

El imputado está procesado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del doctor César Solazzi.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!