Horóscopo canino: Cómo es tu mascota según su signo del Zodiaco

Aunque todos los animales están regidos por el sol, la luna y los planetas a la hora de llegar al mundo, en los perros el comportamiento es mucho más variado y esta guía puede ayudarnos a que también se vuelva más predecible.

La personalidad de los animales también está relacionada a la posición de los astros en el momento de su nacimiento. Y conocer su signo del Zodiaco puede ser tan útil para tratar con ellos como con los seres humanos.

En esta nota, te contamos todo sobre la forma de ser de tu mascota. Aunque todos los animales están regidos por el sol, la luna y los planetas a la hora de llegar al mundo, en los perros el comportamiento es mucho más variado y esta guía puede ayudarnos a que también se vuelva más predecible.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Son animales muy enérgicos o activos y con una gran valentía, aunque su estado de ánimo puede cambiar con mucha rapidez frecuentemente, especialmente cuando son reprendidos por sus dueños.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Estas mascotas suelen ser muy tranquilas, obedientes, fieles, amorosas y muy buenas con los niños; no obstante, para que esto sea así y la convivencia sea buena, también debes aprender a respetar sus propios espacios.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los animales pertenecientes a géminis suelen ser muy nerviosos, por lo que en ocasiones pueden llegar a ser muy ruidosos también; sin embargo, no todo es malo, son muy activos, juguetones y poseen numerosas habilidades.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Si quieres una buena compañía, las mascotas de Cáncer son las ideales, pues te hacen sentir que no estás solo pero sin molestar demasiado; esto se debe a que son poco ruidosos y disfrutan los espacios tranquilos gracias a su personalidad introvertida.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los que están representados por Leo son animales muy decentes y educados, aunque su personalidad ansiosa hace que en ocasiones quieran proteger en exceso a sus dueños, pues nunca dejan de estar pendientes de ellos.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Las mascotas más juguetonas pertenecen a este signo, pues se les facilita hacer amigos de todas las especies; sin embargo, cuando no están en compañía de otros animales se vuelven muy perezosos y prefieren dormir la mayor parte del día.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Estos seres no son muy activos y no disfrutan mucho la actividad física, no obstante, debes insistirle un poco para que finalmente se anime a hacer ejercicio; además, llega a ser divertido lo distraídos que pueden llegar a ser.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Tienen un carácter fuerte, por lo que demuestran ser dominantes y territoriales con otros animales y con personas externas; sin embargo, con los conocidos son muy cariñosos y leales.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Estas son las mascotas más cariñosas, pues todo el tiempo quieren recibir caricias por parte de sus dueños o jugar cuando la energía se lo permite.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los animales capricornianos son los más difíciles de adiestrar, esto debido a que se demoran un poco más en aprender las reglas; sin embargo, tienen increíbles cualidades como ser muy equilibrados, amorosos y pacientes, lo que los hace perfectos para el cuidado de los niños.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Si tu mascota es acuariana, es probable que intente pasar la mayoría de tiempo solo por su forma de ser independiente e indomable; sin embargo, también lo hace porque solo de esta forma puede explorar y poner a prueba su naturaleza curiosa.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Siempre se han caracterizado por ser muy tiernas, sociables y tener una gran empatía con sus dueños; esto último no siempre es bueno, pues entre más comprende las emociones de las personas, más se deja afectar por las mismas.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!