Austria busca trabajadores argentinos: Cómo postularse y cobrar sueldos de U$4.400

Este mix de vacaciones y trabajo, se debe a la falta de profesionales para cubrir diferentes cargos en el marco de una economía floreciente donde el 70% de la población tiene un empleo estable y seguro.

La Embajada de Austria en Buenos Aires mantiene vigente el programa Working Holiday, con el que facilita los trámites para que ciudadanos argentinos puedan viajar a ese país con fines laborales por un máximo de 12 meses, y aprovechen a disfrutarlo también como turistas.

Este mix de vacaciones y trabajo, se debe a la falta de profesionales para cubrir diferentes cargos en el marco de una economía floreciente donde el 70% de la población tiene un empleo estable y seguro.

Considerado uno de los países europeos con mejor calidad de vida, Austria tiene una serie de vacantes a cubrir, publicadas por el propio Ministerio de Trabajo a través de la plataforma Karriere, uno de los sitios más populares de búsqueda de empleo.

Se buscan personas para trabajar en asistencia, administración, consultoría, logística, banca financiera, gestión de liderazgo, gastronomía, turismo, diseño gráfico, marketing y relaciones públicas, recursos humanos, farmacia, salud, producción, artesanías, contabilidad, ingeniería, ventas, atención al cliente, ciencia y más.

Los prometedores salarios en una tierra de ensueño, van desde los $2.000 a los $4.400 dólares, según el tipo de trabajo, profesión y especialización. Por su parte, la embajada austríaca en Argentina, facilita los trámites para la estadía.

El programa Working Holiday está dirigido a Jóvenes argentinos entre 18 y 30 años que deberán presentar la solicitud en la sede de Calle French 3671 (CABA) sacando un turno previo desde la web oficial. Allí se informa que la tasa consular para gestionar la Visa D es de 150 euros.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!