Astrología y decoración: Los mejores consejos para un hogar acorde a tu signo

La astrología también sirve para orientarnos a la hora de darle vida a nuestro nido, para que nos acoja de la mejor manera posible, para recibir a nuestros visitantes como a cada signo del Zodiaco le gustaría, básicamente es nuestra carta de presentación más completa, compleja e íntima.

La decoración de interiores es una tarea que puede gustar o no, dependiendo la personalidad del residente. A los flemáticos les importa poco, para el melancólico todo tiene que estas justificadamente en su lugar, la casa del sanguíneo suele ser un perfecto caos que al colérico le encanta ordenar en tres segundos.

La astrología también sirve para orientarnos a la hora de darle vida a nuestro nido, para que nos acoja de la mejor manera posible, para recibir a nuestros visitantes como a cada signo del Zodiaco le gustaría, básicamente es nuestra carta de presentación más completa, compleja e íntima.

Sobre este tema, la revista digital especializada Horóscopo Negro, publicó una serie de recomendaciones muy útiles a la hora de buscar colores, muebles, cuadros, plantas y accesorios que nos hagan sentir identificados y nos potencien en cada rincón.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Es una persona aventurera, no le gusta lo convencional y odia la rutina. Por eso lo más recomendado es que use colores llamativos como un tono rojizo en las paredes y texturas que hagan juego. Además puede decorar con fotos y objetos de su infancia que le traigan buenos recuerdos de su historia familiar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Son caseros y amantes de lo natural, lo ideal es que eviten colores fuertes o decoración sobrecargada. Los tonos pasteles son ideales, así como las plantas. La más recomendada es el lirio de la paz, también le vendría excelente una pequeña fuente de agua para que el hogar sea su oasis.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Son muy amigueros, así que su espacio debe ser un buen lugar para recibir visitas, pero les convienen los detalles y las plantas que no requieran de mucho cuidado. Pocos muebles, y algunas alfombras, que tampoco impliquen demasiado tiempo en mantenimiento.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

También son amantes de lo natural, por lo que se les recomienda usar tonos suaves y cálidos para bajar el estrés, cortinas finas que dejen entrar la máxima luz del sol posible. Los pisos alfombrados son ideales para que puedan andar descalzos por la casa, y en materia de plantas, las de colores vivos serán mejores.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Son tan perfeccionistas que para evitar perder mucho tiempo en mantenimiento del hogar se les recomienda espacios abiertos y con poca decoración. El estilo minimalista es perfecto, combinado con elementos que aporten funcionalidad al lugar.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

También la perfección corre por sus venas, son ideales los estantes pequeños y las vitrinas donde no se acumule tanto polvo para limpiar. La madera en paredes o suelo es una excelente decoración, que aporta un poco de contacto con la naturaleza. Y si hablamos de plantas, las orquídeas serían geniales.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

El estilo de decoración feng shui es especial para los librianos que buscan el equilibrio en todo. Las pequeñas fuentes de agua harán que la energía fluya, y se sientan en armonía.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

El minimalismo también es un gran aliado, entre la originalidad y la practicidad. Mezclar colores y texturas puede ser buena idea, así como pequeñas estanterías en lugar de muebles grandes. Los espacios liberados, dan sensación de libertad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Debe tener un hogar alegre que refleje su personalidad, con tonos amarillos, azules y verdes en paredes y telas. Plantas como el bambú y fotos personales con amigos, son una perfecta combinación para potenciar su buen humor cuando lleguen a casa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Prácticos y ordenados, se les aconsejan los tonos azules en pintura, así como muebles pequeños y versátiles. Cuadros con frases motivadoras, les aportarán mucha inspiración, así como fotos personales que reflejen su fortaleza.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Necesitan espacios abiertos para recibir mucha gente y moverse con libertad. Cuadros de paisajes naturales o de famosos monumentos le darán ese toque sofisticado que los define y los invitarán todos los días a soñar.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Como les encanta viajar, pueden decorar con fotos de sus últimas escapadas. Los muebles plegables son una excelente opción, para cuando tienen visitas, algo bastante escaso para ellos

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!