L’Oréal busca empleados en Argentina: Cómo postularse y ganar unos $217.000 mensuales

Los puestos laborales de tiempo completo que ofrece, no sólo se ubican en la Ciudad de Buenos Aires, sino también en el partido bonaerense de Almirante Brown y hasta en San Justo, provincia de Santa Fe.

La famosa compañía francesa de cosmética y belleza L’Oréal, busca ampliar su planta de trabajadores en la Argentina. En los últimos días, publicó a través de LinkedIn una serie de importantes vacantes a cubrir.

Considerada la compañía de cosméticos más grande del mundo, L’Oréal (1909) cuenta con más de 10.000 empleados y una sede central en Avenida del Libertador 7208.

Sin embargo, los puestos laborales de tiempo completo que ofrece, no sólo se ubican en la Ciudad de Buenos Aires, sino también en el partido bonaerense de Almirante Brown y hasta en San Justo, provincia de Santa Fe.

Los cargos publicados en la red social de uso empresarial, a los negocios y al empleo,  son para SR E-commerce Analyst, Asistente de Animación Comercial, AR – Analista de Business Intelligence, Key Account Manager.

También se encuentra en la búsqueda de Analista de Transporte JR, Jefe de Marca, Jefe de Producto SSR (Hair Care), Analista de Procesos SSr, Gerente de Ventas, Gerente de Calidad y Visitador Médico en GBA Sur, en GBA Norte y en Rosario, Santa Fe.

Según el sitio Glassdoor, que brinda información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el sueldo nacional promedio de un Asistente Comercial es de $91.495, y el de un Analista De Procesos es de $121.911.

Aunque no se especifican los salarios oficiales de L’Oréal, se informa que en Argentina el de un Jefe De Producto es de $177.778, el de un Key Account Manager (KAM) es de $186.226, y un Jefe De Marca gana actualmente unos $217.907 mensuales.

Quienes deseen postularse para alguno de los cargos a cubrir deberán ingresar al siguiente enlace hacia la lista completa en LinkedIn, donde encontrarán los requisitos para cada uno y la posibilidad de cargar su curriculum vitae

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!