Zonales-Un árbitro arrecifeño voluntario para ir a la guerra en Ucrania

En las últimas horas trascendió que el arrecifeño «Victor Aragón» hizo los trámites correspondientes anotándose como voluntario para ir a la guerra.

«Estoy dispuesto a combatir o viajar para brindar ayuda humanitaria» decía el árbitro arrecifeño con la decisión tomada de partir para Ucrania si es convocado de un momento a otro. Cabe destacar que la iniciativa es impulsada por la Embajada ucraniana en Buenos Aires, que difundió un llamado solicitando «cualquier tipo de ayuda» para el castigado país de Europa del Este, abriendo una nueva convocatoria en Argentina para reclutar voluntarios que deseen sumarse a brindar asistencia e incluso llegar a combatir la invasión rusa lanzada por Vladimir Putin contra ese país.

“Estimados amigos, últimamente hemos recibido cientos de mensajes y llamadas de los voluntarios que han pronunciado su disposición a ir a luchar por Ucrania. ¡Estamos conmovidos y sumamente agradecidos por su apoyo!”, publicó la sede diplomática a través de sus redes sociales. La embajada indicó que aquellos interesados en presentarse como voluntarios escriban al mail voluntarios2022inter@gmail.com. A su vez, llamaron a la comunidad argentina a colaborar con «cualquier tipo de ayuda» a la población de la nación europea que se encuentra en guerra con Rusia.-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!