Astrología ¿Cuál es el poder de seducción de cada signo del Zodiaco?

Esa sensualidad que nos hace únicos, es nuestra impronta, nuestra marca registrada. La huella que dejamos, para muchos es difícil de borrar, y otros tantos o tantas, aún no la han sentido.

Más allá de que haya signos más seductores que otros, todos tenemos nuestro encanto, y para lograr una conexión especial con esa persona deseada, es cuestión de descubrir qué es lo que más cautiva de nuestra personalidad y potenciarlo.

Esa sensualidad que nos hace únicos, es nuestra impronta, nuestra marca registrada. La huella que dejamos, para muchos es difícil de borrar, y otros tantos o tantas, aún no la han sentido.

Solo es cuestión de autoconocimiento, de conectar con lo más profundo de nuestro ser, entender qué es lo que nos hace genuinos, y desde ahí salir al mundo a brillar.

En esta nota, se destacan los puntos fuertes de cada uno de los 12 signos del Zodiaco, según un informe publicado en el sitio especializado, Horóscopo Negro.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Su estilo seductor es muy audaz, su seguridad impacta. Para seducir a alguien no duda en dar el primer paso, en llamar la atención.

Les invade una adrenalina que convierte la seducción en un juego, y no sólo saben a la perfección lo que quieren sino que hacen hasta lo imposible para conseguirlo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Son románticos, sensuales y tradicionales. Parecen fríos y distantes pero resultan ser muy dulces. A la hora de seducir aflora la timidez, y lo hacen de la manera más sutil posible.

Prefieren que la otra persona dé el primer paso, y si realmente tiene interés, se entregan por completo. Su personalidad sensual y encantadora los mantendrán atractivos durante el tiempo que ellos decidan que sea.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Tienen el don de la comunicación y las relaciones. Su buen sentido del humor también es cautivante por lo que pueden mantener conversaciones muy interesantes.

Conquistan a quien sea que se propongan, son bastante exigentes y también pueden llegar a aburrirse a menos que realmente estén interesadas en esa otra persona.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Son personas sensibles, románticas y cariñosas. Cuando se enganchan con alguien intentan que se sienta único y especial. Su poder es esa actitud protectora con esa persona que le importa.

Sabe escuchar y dar consejos, tiene un gran corazón y si se enamora hará todo por hacer feliz a esa persona afortunada. Se vuelve irresistible y busca construir relaciones profundas y duraderas.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Son audaces, atractivos y un poco egoístas en la seducción. A pesar de tener toda la técnica prefieren ser la presa antes que el cazador. Les encanta el coqueteo y llamar la atención.

Son intensas y un poco dramáticas, no tienen miedo a mostrar sus emociones. Por lo tanto, si se enganchan con alguien se lo harán saber muy pronto.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Son muy inteligentes pero en el mundo de la seducción no muy afortunados. Suelen enviar señales contradictorias, por un momento pueden ser personas frías y reservadas, pero después liberar su lado sensual y romántico.

Por eso usarán su inteligencia para jugar con ventaja, no son muy amigos de coquetear o que los piropeen, sobre todo si recién se están conociendo, van a ir poco a poco.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Son seductores natos, adoran el juego de la seducción con casi cualquier persona. Buscan desatar su belleza, encanto y carisma en todo momento, porque los hace sentirse vivos y deseados.

Buscarán cualquier excusa para tener contacto con esa persona especial, se preocupan mucho por los demás e intentan darles valor. La seducción es una forma de animar al mundo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Son los maestros de la seducción. Personas muy intensas, sensuales y sensibles. Son misteriosos y eso los hace irresistibles. Entran en el juego de la seducción simplemente porque les parece divertido y emocionante.

Viven la vida muy intensa y apasionadamente. Saben lo que quieren y cómo conseguirlo, no se detendrán hasta tenerte en sus brazos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Tienen una personalidad magnética, muy atrayente y lo saben. Son aventureros, les entusiasma probar cosas nuevas. Su poder es la espontaneidad, tienen una forma divertida de coquetear, se dejan llevar por el momento y no miden consecuencias.

Si se agobian, se distanciarán. Por esa persona especial lo darán todo pero a la vez, necesitan su espacio.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Son muy realistas para la seducción, no andan con vueltas. Buscarán que los conozcan a fondo, pero no se abren con cualquiera. Son auténticos, sinceros, en la vida y sobre todo a la hora de la conquista.

Para seducir necesitan ver si la otra persona puede estimular su mente porque si no, ni siquiera lo intentarán. No les interesan las personas que no les aporten nada intelectualmente.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Son muy espirituales, inteligentes y sociables, les encanta seducir a los demás. Con su sentido del humor, inteligencia, carisma y pasión, puede seducir a quien se propongan.

Son conscientes de su potencial, y se sienten atraídas por personas vivas con un espíritu libre como ellas, para entenderse mutuamente a la perfección. Pueden ser un poco complicadas y muy especiales, pero eso hace que todo el mundo quiera relacionarse con ellas.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Son tímidas, misteriosas, pero muy sensuales. Ese lado dulce y sensible es su poder. Usan su gran creatividad para pensar en nuevas formas de acercarse a las personas que les atraen.

Son directas y honestas con lo que sienten, pero no necesitan decirlo porque son demasiado transparentes. Cuando alguien les gusta se nota a kilómetros, pero tampoco les importa.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!