Vivita y coleando: Perrita se reencontró con su familia 12 años después que la dieran por muerta

Su dueña la había adoptado a ella y a su hermana gemela cuando tenían solo 6 meses de edad, en 2010. Un día las dejaron solas en casa para ir a hacer mandados, y Zoey había desaparecido.

Un hecho insólito tuvo lugar en los últimos días y se volvió viral en redes sociales por causar gran conmoción entre los mascoteros. Es que una perrita llamada Zoey, se reencontró con su dueña tras 12 años de estar perdida, y en su peor momento.

Su dueña Michelle la había adoptado a ella y a su hermana gemela cuando tenían solo 6 meses de edad, en 2010. Un día las dejaron solas en casa para ir a hacer mandados, y Zoey había desaparecido.

Pese a la intensa búsqueda y el microchip que tenía, no pudieron encontrarla y la propia empresa fabricante del rastreador, en 2015, la registró como fallecida en su base de datos.

Michelle, vecina de Lafayette en California, Estados Unidos, tuvo que seguir con su vida hasta que un día ocurrió lo que millones de personas anhelaron alguna vez, el reencuentro con su fiel compañera.

Jamás imaginaría que 7 años más tarde una llamada telefónica cambiaría por completo la historia. El oficial Brandon Levin, del condado de San Joaquín, se comunicó para informarle que habían encontrado una perra con su contacto en un microchip.

Afortunadamente la dueña conservaba el mismo número de teléfono, y al oír la noticia acudió con urgencia a la oficina del alguacil. Allí estaba Zoey, quien había sido abandonada en una propiedad rural en las afueras de Stockton.

Un vecino de la zona había visto cómo tiraban un bulto en medio de la ruta, y resultó ser la perrita en muy mal estado de salud. Así la vio Michelle, “vieja y enferma”.

En “completo shock”, la joven estadounidense expresó: “Estoy muy emocionada de traerla de nuevo a casa, volverla saludable y dejar que viva el resto de su vida”.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!