Novedades de Whatsapp: Conocé las funciones que vienen a simplificar tu vida

Se filtró una serie de modificaciones y herramientas que se incorporarán próximamente en celulares con Android, Apple y PC, algunas de las cuales ya están en la versión beta de prueba de la app.

La aplicación de mensajería instantánea utilizada por más de 2 mil millones de personas en el mundo está en constante evolución. Semana a semana trabaja en nuevas funciones que faciliten la comunicación y su uso.

En este marco, el portal especializado WABetainfo, filtró una serie de modificaciones y herramientas que se incorporarán próximamente en celulares con Android, Apple y PC, algunas de las cuales ya están en la versión beta de prueba de la app

Primeramente, así como ocurre en iMessage, Facebook Messenger e Instagram, Whatsapp, propiedad de Meta (ex Facebook), sumará emoticones para responder a los mensajes automáticamente, y habrá nuevos emojis animados, como ocurre hasta el momento sólo con el corazón rojo.

Los usuarios, en breve, podrán además decidir quiénes pueden ver sus estados de Whatsapp, es decir una cuarta alternativa de privacidad que se podrá configurar fácilmente como las 3 actuales: “mis contactos”; “mis contactos, excepto”; “solo compartir con”.

La app de mensajería además permitirá que compartas fotos o videos en chats y en tus estados al mismo tiempo; tendrá una verificación de dos pasos en Whatsapp Web para mayor seguridad; y agregará atajos de búsqueda de información en la sección de videollamadas.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!