Préstamos de ANSES por $200.000 para jubilados y pensionados: ¿Cómo acceder?

Los créditos y préstamos de la ANSES tienen unas tasas mucho más bajas que las del mercado. Cuáles son los requisitos y cómo acceder.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) mantiene vigentes diferentes opciones de créditos a tasas accesibles, en el marco de un programa destinado a titulares de las diferentes pensiones y jubilaciones.

Los préstamos personales van desde los $5.000 hasta los $200.000 según el grupo de beneficiarios, y con el aumento del 12,28% por la Ley de Movilidad Jubilatoria, también podrán solicitarse en el mes de marzo.

Jubilados y pensionados que residan en el país y tengas al menos 90 años al momento de finalizar el crédito, pueden solicitarlo presentando DNI y CBU de la cuenta bancaria, y pagarlo en 24, 36 o 48 cuotas. La cuota no deberá exceder el 20% del ingreso mensual y el dinero será depositado en la cuenta dentro de los 5 días hábiles.

Los titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor y Pensión No Contributiva por Vejez tendrán acceso a créditos de entre $5.000 y $70.000, también en 24, 36 o 48 cuotas. Los requisitos son residir en el país, tener menos de 90 años cuando finalice el crédito, presentar DNI y CBU de cuenta bancaria.

Aquellos beneficiarios de Pensiones No Contributivas por Invalidez o Madres de 7 hijos también tendrán acceso a créditos de entre $5.000 y $70.000 en 24, 36 o 48 cuotas. Los requisitos son residir en el país, tener entre 18 y 75 años de edad al momento de finalizar el crédito, y que la cuota no exceda el 20% del ingreso mensual.

Para solicitar los préstamos, se deberá ingresar a Mi Anses con CUIL y Clave de Seguridad Social, seleccionar la opción Créditos y completar los datos requeridos del beneficiario, plazo y monto

Fuente: Grupo La Provincia  https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!