Locales-Detuvieron a un sujeto imputado por defraudación

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones, llevaron a cabo diversas tareas investigativas y lograron la detención de un sujeto de 53 años, imputado del delito de defraudación. 

La persona detenida tenía un pedido de detención activo en el marco de una causa que tramita ante el Juzgado Correccional Nº 2 de Pergamino. El trabajo de los detectives permitió ubicar al imputado y luego de una tarea de vigilancia lograron divisarlo en inmediaciones de avenida Illia y Liniers, donde rápidamente llevaron a cabo la detención.

El imputado fue posteriormente trasladarlo a sede de la DDI a los fines legales pertinentes y quedó a disposición del magistrado interveniente.

 

Hurto

Un vecino del barrio Villa San José denunció el lunes a la noche el robo de una motocicleta que había dejado estacionada en la puerta de su casa. El vehículo, una Yamaha YBR, fue sustraído alrededor de las 23:00 frente a una vivienda de Fernández Blanco al 100 en circunstancias en que el propietario la dejó estacionada allí por pocos minutos.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!