Locales-Robaron un automóvil Renault 18 ,aparecio incendiado
Un vehículo Renault 18 fue sustraído frente a un domicilio del barrio Ameghino y más tarde abandonado y quemado en calle San Lorenzo al fondo, en la zona rural, con el faltante de una máquina dobladora que estaba dentro del baúl.
El robo de automóviles no es una modalidad muy frecuente en nuestra ciudad pero de vez en cuando se registran algunos hechos de este tipo con el fin de apoderarse de las cosas de valor que pudiera haber dentro del vehículo y/o comercializar las autopartes.
En algunas ocasiones los delincuentes, incluso suelen incendiar los vehículos una vez desmantelados para no dejar rastros. Esto le sucedió a un vecino del barrio Ameghino, al que le sustrajeron su automóvil estacionado frente de su casa, en horas de la madrugada, el cual apareció más tarde totalmente quemado en un camino rural ubicado en la zona oeste de la ciudad.
El vehículo, un Renault 18 de color blanco, se encontraba detenido frente a un domicilio de Conscripto Silva al 400. El propietario, de 25 años, lo había dejado correctamente cerrado y en horas de la mañana constató que el vehículo no se encontraba en el lugar.
El automóvil apareció más tarde sobre calle San Lorenzo al fondo, con el faltante de una máquina dobladora que estaba dentro del baúl.
Por el estado en que quedó el rodado se presume que se quemó totalmente hasta que el fuego se extinguió solo.
No es el primer caso de estas características que sucede en nuestra ciudad e incluso han sido incendiados autos por vandalismo, aunque esta clase de hechos no son frecuentes en Pergamino.
La Opinion de Pergamino