La empresa 13 de Noviembre exige el pase sanitario a los pasajeros
Redacción: Agustín Lima
La empresa de transporte 13 de Noviembre informó que, debido a las normativas actuales en la Provincia de Buenos Aires, se les pedirá a los pasajeros el pasaporte o pase sanitario.
“Queda establecida la obligatoriedad de la presentación del «pase sanitario Covid» en cualquiera de sus presentaciones (App Mi Argentina; App Vacunate PBA o carné de vacunación en cartón o tarjeta) acompañado del DNI del titular. La persona que no cumpla con este requisito, no podrá utilizar el servicio público de transporte de pasajeros», informaron a través de las redes sociales y boleterías.
Recordemos que dicha empresa cubre los servicios de transporte de pasajeros en las ciudades de Arrecifes, Pergamino y Salto. También, conecta con todas las localidades intermedias en nuestra zona.
