Pergamino – Juan Bonillo es el nuevo director del Centro “Padre Galli”

Redacción: Agustín Lima

La Municipalidad de Pergamino informa que, desde mediados de enero, Juan Ignacio Bonillo Revaz conduce el Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones “Padre Galli”. 

“El objetivo general de este Centro en lo que respecta a la prevención y tratamiento de adicciones, es implementar una metodología dual. Por un lado, el procedimiento y encuadre propios del servicio donde se llevan a cabo los distintos talleres que poseen una clara finalidad terapéutica, la atención en consultorios, el espacio de escucha y orientación a las familias o cercanos de personas que atraviesan problemática de adicciones. Por otro lado, la dinámica territorial que supone la consideración de diversos dispositivos de prevención, promoción y acompañamiento en diferentes barrios de la ciudad en coordinación y coparticipación con otras instituciones y agentes afines, manteniendo la identidad del Centro y respondiendo al contexto en el que las intervenciones se concreten. En coherencia con ello, a mediados de febrero comenzaremos a operar en diversos dispositivos de fortalecimiento territorial que se sumarán a los ya activos (Mastrángelo, Güemes y 12 de octubre) y se encontrarán en los barrios Newbery, Kennedy, 12 de Octubre y Virgen de Guadalupe”, expresó Bonillo Revaz. 

Por último, anunció que se llevarán adelante jornadas, conferencias y otras estrategias de enriquecimiento formativo para las y los profesionales que forman parte del equipo de trabajo. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!