Locales-Fin de semana: se produjeron varios asaltos con armas y un arrebato

La modalidad de robo a mano armada en domicilios, que ocupa el título principal de esta página, no son los únicos hechos delictivos de importancia que se produjeron en el transcurso del fin de semana en la ciudad.

El sábado a la noche, fueron denunciados dos asaltos en la vía pública, uno de los cuales se registró en el barrio Martín Illia, donde un delincuente le sustrajo la mochila con la notebook escolar a un joven.

El episodio sucedió en calle Falucho, entre avenida Rodríguez Jáuregui y Pinto, donde dos menores de edad fueron interceptados por un solo delincuente, que amenazó con un arma de fuego a uno de ellos, de 15 años y lo desapoderó de la computadora portátil.

Ese mismo día y aproximadamente a la misma hora, dos asaltantes despojaron a un joven de su moto mediante intimidación con un arma de fuego.

La víctima se movilizaba por Avenida de Mayo al 1700, cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo obligaron a detener la marcha y le sustrajeron un rodado Zanella 150.

Por otra parte, en la jornada del domingo, una pareja de “motochorros” le arrebató la cartera a una adolescente provocándole lesiones. La menor de 14 años fue interceptada en calle San Martín, entre 25 de Mayo y San Nicolás por un hombre y una mujer que le quitaron la cartera. En el forcejeo la joven cayó al piso y sufrió golpes de carácter leves.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!