El seguro que cuida tus bienes y actividad comercial, de cualquier riesgo

Proteger el comercio y crecer a ritmo propio. El seguro integral de comercio está delineado esencialmente para las PYMES. Se pone como meta resguardar y cubrir los daños a los bienes asegurados como mobiliario, mercadería y equipos, variando según actividad del negocio, sea en el interior como en el exterior del local. Un tipo de protección elemental en los tiempos que corren, y que, en aseguradoras como Answer, especializadas en el sector, es respuesta y tranquilidad a todo riesgo.

En el país este modelo de seguros se llama Integrales de Comercio y cuenta con coberturas claras y flexibles según negocio, entre ellas la de incendio de inmueble, robo del contenido, Responsabilidad Civil, daños de cristales y otras como la incapacidad de ingresos de la empresa interesada. Admite su cobertura ante todos los posibles infortunios a los que se expone una actividad comercial en la actualidad.

Se crea íntegramente para que el titular asegurado obtenga una póliza que resguarde de riesgos, facilitando la gestión de la vida diaria de este.

La necesidad del seguro para pequeñas y medianas empresas

En el sector actual, marcado muchas veces por vacilación financiera y de seguridad, las pymes son las que más ven a estos seguros como óptimos e influyentes. Se trata, dicen, ni más ni menos que de protegerse, ya que muchas veces estas empresas son literalmente el sostén de ingreso de numerosos particulares, al dar empleabilidad.

En ese sentido, las compañías aseguradoras vienen a ser primordiales para cuidar los bienes del establecimiento y cubrir cierres transitorios, de forma sencilla, online y permanente. Para eso, la mayoría cuenta con líneas personalizadas que ponen el foco en ser una solución efectiva de acuerdo a las necesidades específicas, brindando un producto que resguarde los bienes y el trabajo, pase lo que pase.

En el terreno local, los seguros de comercio Taylor made amparan fases como las descritas. Y, cada vez más, crecen, se consolidan y se ocupan de sumar más coberturas para seducir a quienes todavía no cuentan con una o deciden ampliarla.

En este escenario, y cuando las pymes son esenciales para el crecimiento y sostenimiento de buena parte del presupuesto del país, los seguros integrales de comercio se presentan como vitales para eludir sorpresas en relación a las empresas y sus actividades, ganando confianza y tranquilidad al abrir sus puertas, producir y operar todos los días.

Las coberturas del seguro integral de comercio

Con una amplia diversidad de ventajas, da indemnización en casos de incendio del local, del mobiliario y mercadería en stock. Además, lo hacen ante daños por robo de bienes, máquinas y accesorios, y accidentes. Por pérdida de valores en la caja y en tránsito, vidriería y agua, más Responsabilidad Civil y la opción de Todo Riesgo Operativo, con numerosos alcances.

Protección y seguridad a la inversión de hoy y el futuro, cuidando el esfuerzo y adaptable a cada tipo de negocio actual, estando cuando más se lo necesita.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!