Día Nacional del Reportero Gráfico-Fueron recordados Omar Lizzi, Oscar Raisi y Miguel Angel «Pato» García

El martes se desarrolló el acto por el duodécimo quinto aniversario del asesinato de José Luis Cabezas.

El martes la Asociación de Prensa de Pergamino desarrolló el acto por el duodécimo aniversario del asesinato de José Luis Cabezas recordando a los reporteros gráficos locales fallecidos recientemente.
Omar Lizzi; Oscar Raisi y Miguel Angel García fueron recordados por colegas y amigos; junto a familiares en la plazoleta José Luis Cabezas ubicada en la esquina de Nicolás Reppetto y José Carenzo.
Los tres reporteros gráficos homenajeados comparten la cualidad de haber sido contemporáneos entre sí y haber compartido trabajo con los colegas encargados de recordarlos.El Gordo Lizzi; Oscr Raisi y Pato García eran amigos entre ellos y compartían trabajo y colaboraban con todos los colegas que requerían las imágenes de los eventos que registraban con sus cámaras.
Permanentemente dijeron que si y se prestaron a colaborar con quienes se lo requiriera sin descuidar el trabajo que tenían que cumplir para el medio periodístico del cual dependían laboralmente.Omar Lizzi y Oscar Raisi integraban el plantel periodístico de semanario EL TIEMPO de Pergamino al momento de sus fallecimientos y Miguel Angel García permanente colaboraba desinteresadamente con nuestro medio.
En el acto brindaron cálidas palabras Carolina Yacobone; Carlos Pajita López y Alfonso Godoy. -Fuente:El Tiempo-
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!