PERGAMINO-Golpearon a un juez y a su esposa durante un asalto en una vivienda de la zona céntrica

Ocurrió en calle Belgrano al 1.100 y el delincuente, que habría actuado sin armas, se dio a la fuga con dinero y joyas. El magistrado debió ser atendido en el Hospital “San José”

Un juez del fuero penal y su esposa fueron asaltados en su casa del Centro por un delincuente que les sustrajó dinero en efectivo y alhajas.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes, en una vivienda ubicada en la calle Belgrano al 1.100, donde reside el juez del Tribunal Oral en los Criminal (T.O.C) Nº 1 del Departamento Judicial Pergamino, Miguel Angel Gaspari, de 64 años, junto a su esposa.

De acuerdo a la denuncia, un asaltante, quien no exhibió ningún tipo de arma, irrumpió en la propiedad y sorprendió al matrimonio, alrededor de las 16:00 hs..

Luego de intimidar y reducir a la mujer, en la planta baja de la propiedad, se encontró con el magistrado, en un pasillo sobre el patio.

Sin mediar palabra, el delincuente golpeó con fuerza en la cara a Gaspari, con un bolso en el que llevaba el dinero y unas alianzas de oro que se había apropiado y posteriormente lo atacó a golpes de puño.

El juez intentó defenderse, pero el ladrón alcanzó a tomar una silla y le siguió pegando varias veces más hasta que le generó lesiones y una herida cortante en uno de sus brazos.   

Al advertir las lesiones en el juez, que quedó tendido en el piso, el delincuente escapó sin problemas de la propiedad.  

Miguel Angel Gaspari debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde fue asistido y recibió las curaciones.

Interviene en la causa el fiscal Pablo Hernán Santamarina, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (U.F.I y J.)Nº 8, quien calificó legalmente la causa como Robo y Lesiones Leves y dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona.-Fuente:Primera Plana-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!