Pergamino- Detuvieron a un estafador que engañó a una empleada de un local y tenía varios antecedentes

El lunes, una empleada de un local denunció que un hombre la estafó con una venta de mercadería la cual no se llevó a cabo y perdió siete mil pesos. El involucrado fue aprehendido tiempo después, siendo identificado por varias causas de estafas a adulto mayores o personas vulnerables.

Una joven de 21 años, a cargo de un comercio ubicado en San Nicolás Norte y Avenida de Mayo, fue sorprendida durante la mañana por un sujeto que decía venir desde Buenos Aires. El mismo, le ofreció venderle mercadería para el local a muy buen precio.

Tras convencerla, la encargada aceptó el negocio entregándole $7000 con la idea de que descargara de su vehículo los productos en cuestión. El hombre le entregó una mochila donde, supuestamente, tenía su celular para ir hasta el auto a buscar la mercadería. Al cabo de unos minutos, la víctima se dio cuenta de que el sujeto ya no estaba.

Es por eso que realizó la denuncia, dando alerta a los móviles de la zona para dar con el estafador. A pocas cuadras lograron aprehenderlo e identificar que pesaba sobre él un pedido de captura activo por un “Paradero”. El sujeto se encuentra procesado por la Fiscalía N°7 contando con antecedentes por delitos vinculados a estafas a adultos mayores o personas vulnerables los cuales, muchos de ellos, no habrían sido denunciados por las víctimas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!