Javier Martínez:“Pensamos dejar un Pergamino con el cien por cien de los servicios completos de todos los servicios, agua, cloacas, gas, cordón cuneta, asfalto, luminarias”

El jefe comunal pergaminense planteó los desafíos para este año. Afirmó que es prematuro hablar de candidaturas para el 2023 y adelantó que seguirán trabajando en educación y seguridad.

En diálogo con el medio PROVINCIA NOTICIAS, Javier Martínez, intendente de Pergamino, adelantó cuáles son los principales ejes de su gestión donde prevalecen la culminación de obras de servicios y la colaboración con el gobierno provincial en algunas áreas.

En esa línea, Martínez aseguró que “pensamos dejar un Pergamino con el cien por cien de los servicios completos de todos los servicios, agua, cloacas, gas, cordón cuneta, asfalto, luminarias”.

Asimismo, comentó que “también la modernización quedará concluida, donde el vecino interactúa directamente con las áreas de la municipalidad. Se realizan todos los trámites vía red, y eso fue uno de los puntos que nos hizo sobrellevar la pandemia sin aglomeración de vecinos en la comuna”.

Por otra parte, remarcó que “continuaremos ayudando al gobierno de la Provincia, es decir, en educación y seguridad, donde Pergamino es un actor secundario en estos ejes. En seguridad nosotros trabajamos con cámaras para zonas rurales, vitales para evitar situaciones de inseguridad”.

 En el plano electoral, consideró el jefe comunal de Pergamino que «es muy prematuro hablar de postulantes» aunque por lo bajo las charlas entre dirigentes comienzan a darse en las playas bonaerenses.

Para finalizar, Javier Martínez se plegó a la solicitada de la mesa provincial de Juntos que respaldó la continuidad de Julio Conte Grand al frente de la Procuración General de la Provincia. -https://provincianoticias.com.ar-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!