Junín- Brutal asalto a una financiera: Maniataron a los empleados y se llevaron 100 mil pesos

Dos delincuentes armados, ingresaron ayer por la tarde en una financiera y tras atar con precintos a las empleadas, sustrajeron una cifra cercana a los cien mil pesos.

El delito se cometió en la localidad de Junín, en el local ubicado sobre calle Saavedra al 160, allí delincuentes armados entraron y maniataron a dos de los trabajadores.

Los delincuentes se movilizaban en una moto, ambos entraron al comercio, uno de ellos cubriendo su cabeza con una gorra y a cara descubierta.

Tras amenazar a dos mujeres y atarlas con precintos, se apoderaron de dinero junto con los teléfonos celulares de las víctimas para luego, fugarse por calle Saavedra en dirección a Avenida Circunvalación.

Pocos minutos después, pudieron pedir ayuda arribando la fiscal de turno, Dra. Fernanda Sánchez, el titular de Seguridad del Municipio, Dr. Andrés Rosa, personal del gabinete investigativo de Comisaría Primera, Policía Científica y funcionarios de la DDI Junín.

Se pudieron recolectar imágenes de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, de comercios ubicados en las inmediaciones y de la empresa donde ocurrió el asalto, que hacen posible avanzar en la investigación.

Fuente: junindigital.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!