Pergamino – Prisión preventiva para los acusados de robar en las viviendas de avenida Pellegrini

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el juez el juez de Garantías, Julio Caturla, dictó la prisión preventiva para dos sujetos de 19 años, acusados de robar en varias viviendas sobre avenida Pellegrini al 3000. 

Desde el Juzgado de Garantías requirieron cupos en las unidades penales de Junín o San Nicolás para ambos sujetos, acusados de los delitos de robo agravado; lesiones y privación ilegal de la libertad. 

El pasado jueves 2 de diciembre, los acusados ingresaron a una vivienda ante la ausencia de los moradores y sustrajeron un televisor Hunday 59”, un televisor Samsung 50”, una notebook, una mochila, una Play Station 4, una manguera, cuatro sillas plásticas y una tarjeta de débito. Esa misma noche, volvieron al mismo domicilio para robar un horno microondas, una hidrolavadora y dos garrafas.  

Como si fuera poco, el mismo jueves a las 11 de la noche, uno de los malvivientes ingresó a la vivienda de una docente de 51 años para posteriormente golpearla violentamente y encerrarla en un baño. Finalmente sustrajo dinero en efectivo y elementos de valor. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!