Pergamino – Se entregaron dos prófugos tras el fatal robo de cables en el predio ex Lauter

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas se entregaron dos prófugos sospechosos tras el fatal robo de cables en la ex empresa Lauter, ubicada en el barrio Kennedy. 

El pasado lunes 27 de diciembre, se reportó el fallecimiento de un hombre de 21 años, electrocutado mientras se encontraba trepado a siete metros de altura. 

En el lugar trabajó el móvil 12 de los Bomberos Voluntarios de Pergamino, personal de Patrulla Urbana municipal y el SAME. 

Antes de fin de año a la altura de la localidad de Balcarce, en un operativo policial aprehendieron a dos sujetos de 19 y 25 años acusados de ser cómplices en la muerte por electrocución del joven de 21 años. 

Los dos sujetos de 19 y 25 años aprehendidos enfrentan cargos por robo agravado por ser en poblado, en banda y por escalamiento: ambos se encontraban huyendo a la localidad de Mar del Plata en una motocicleta 110cc. 

Ahora, dos prófugos se entregaron tras el hecho policial: uno se entregó junto al abogado en el Ministerio Público Fiscal y el sujeto restante fue acompañado a la sede de la Policía de Investigaciones (DDI) de avenida Paraguay y Merlino por su padre. 

El fiscal Furnari les imputa a los cuatro involucrados los delitos de robo doblemente agravado por ser en poblado, en banda y por escalamiento. De esta manera la instrucción judicial ya no tiene prófugos porque desde la Fiscalía ya se habían librado todas las órdenes de detención de los involucrados. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!