Provincia de Buenos Aires – Anunciaron la vacunación con tercera dosis libre para mayores de 60 años, personal de salud e inmunodeprimidos

Redacción: Agustín Lima

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que ya hay en todos los municipios vacunación con tercera dosis libre para mayores de 60 años, personal de salud e inmunodeprimidos. 

“Hoy venimos a anunciar la vacuna libre, n tercera dosis para todos los mayores de 60 años, para los trabajadores y trabajadoras de la salud y personas inmunodeprimidas que vengan a nuestra provincia de cualquier lado del país y extranjeros”, informó el gobernador. 

«Hace un año comenzábamos con el operativo de vacunación más importante de nuestra historia. 365 días de solidaridad y compromiso colectivo para recuperar la tranquilidad de estar protegidos”, expresó Kicillof. 

«Hoy es innegable su efecto. Gracias al equipo de salud y cada bonaerense que puso el hombro para volver a abrazarnos», indicó. 

Hasta el momento en la provincia de Buenos Aires se aplicaron 29.444.235 de vacunas, de las cuales 14.793.243 corresponden a la primera dosis, 12.693.041 a la segunda y 1.957.951 a la tercera. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!