“No hacemos ventas fuera de Argentina”: la respuesta viral de una tienda de Córdoba a una joven que vive en Jujuy

Al comercio de indumentaria femenina y accesorios le llovieron críticas en redes sociales. La justificación de la marca

18 de Diciembre de 2021Quiso comprar desde Jujuy y le respondieron que no hacen envíos fuera de Argentina.Quiso comprar desde Jujuy y le respondieron que no hacen envíos fuera de Argentina.

Hoy en día las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de viralizar distintos contenidos con rapidez, y esto es lo que ocurrió con una joven de Jujuy que, indignada por la situación, escrachó a una tienda de indumentaria de Córdoba luego de que ella consultara si hacían envíos a Jujuy y desde el comercio le respondieran: “Todavía no hacemos ventas fuera de Argentina”.

Interesada por algún artículo de la tienda, la joven llamada Cami, según los mensajes difundidos por ella misma, contactó a la tienda Pepa Pombo Boutique y consultó: “Hola!! Hacen envíos a Jujuy?”.

“Hola ¿Cómo estás? Cami, todavía no hacemos ventas fuera de Argentina”, respondieron desde el comercio para sorpresa de la joven.

De inmediato, la mujer reaccionó al desafortunado comentario y no titubeó en su respuesta: “Jujuy es en Argentina, provincia del norte”. Además, sumó un mapa político con la provincia coloreada en rojo para distinguir su ubicación geográfica.

La respuesta de la marca

Como era de esperarse, no transcurrió mucho tiempo entre el momento de la publicación y la aparición de miles de comentarios sobre el fallo del comercio cordobés. Pero entre ellos, uno se destaca por referirse a una respuesta posterior de la tienda.

Según muestra la captura de pantalla en cuestión, desde Pepa Pombo Boutique respaldaron el trabajo de “las chicas que responden en redes sociales”, y enviaron un mensaje para calmar las aguas.Respuesta del comercio cordobés Pepa Pombo Boutique por su respuesta viral a una chica de Jujuy.Respuesta del comercio cordobés Pepa Pombo Boutique por su respuesta viral a una chica de Jujuy.

“Sabían que Jujuy queda en Argentina?”, consultó una usuaria de Instagram, a lo que desde el comercio contestaron: Hola Martu! Cómo estás!! Las chicas que responden en redes sociales son personas como vos! Que se equivocan como seguramente vos también alguna otra vez te habrás equivocado!”.

En otra respuesta que trascendió por redes sociales, la marca de ropa femenina y accesorios recurrió a la misma justificación para responderle a un usuario.

“Holaa bombón!! Como va!! La verdad que fue un error! Las chicas de redes son personas como vos! Y se equivocan! Seguramente alguna vez te habrás equivocado”, contestaron.

Sin embargo, hubo una usuaria de Twitter que salió en defensa de la community manager que cometió el furcio, y apuntó contra la poca lectura de la chica que inició el reclamo.

“Che igual todo bien con la empleada burra que no sabe geografía, pero también la chica que pregunta 0 comprensión lectora, dice ‘envíos a todo el país. Si sabe que Jujuy está en ARG nose para que pregunta”, reflexionó, aportando una nueva perspectiva del tema en cuestión.

En cambio, hubo otros usuarios que se aprovecharon de la situación e idearon ocurrentes y desopilantes consultas a la marca.

“Hola hacen envíos a los Estados Jujeños? Amé la musculosa negra que parece un colador por los agujeritos”, dice uno de los comentarios.

Otro, con ironía, bromeó: “Hola, estoy exiliado fuera de Argentina, en Jujuy para ser exactos. ¿Puede llegar el envío? Desde ya muchas gracias”.

“Hacen envíos al exterior? Jujuy para ser exactos”, indagó otro usuario, en medio de la lluvia de comentarios que cosechó la publicación.-Fuente:Infobae-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!