Pergamino superó los 600 casos activos de Covid-19

Redacción: Agustín Lima

Tal como informó la secretaria de Salud María Martha Perretta, nuestra ciudad superó los 600 casos activos de coronavirus. 

En la reunión del Comité de Crisis que se llevó a cabo hoy en el Salón Luis Sued del HCD y luego de brindar el parte epidemiológico del partido de Pergamino, Perretta llamó a la población a cuidarse respetar las medidas de higiene y acudir al médico de cabecera en caso de presentar síntomas compatibles con Covid. 

“Estamos teniendo un gran aumento de casos en todo el Partido. Actualmente, con los casos que se fueron diagnosticando en lo que va del día, estamos cercanos a los 600 casos activos, sabiendo que hace aproximadamente unos 10 días atrás contábamos con 22 casos activos”, informó.
“Necesitamos que se comprenda la rapidez y el aumento estrepitoso que estamos teniendo, no sólo en la ciudad sino en la Provincia y en Nación. Tenemos que pensar estrategias válidas, porque tenemos que afrontar este gran aumento de casos. Es por eso que nos hemos reunido con todos los actores de Salud de la ciudad, como lo hemos hecho siempre durante la pandemia. Sabemos que esta cantidad de casos nos puede llegar a desbordar, entonces tenemos que organizarnos, para ver cómo se da respuesta”, agregó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!